Manifestación del PMT en el Monumento a la Revolución. 1975. Berta Arvizu, Eduardo Álvarez Moctezuma, Elios Edmundo Pérez Márquez. Al fondo, Juan Villoro.
Con Higinio Martínez en su Campaña para Gobernador del Estado de México, San Cristóbal, 1999
Con Félix Salgado Macedonio en el Monumento a la Revolución. 1993
En La Montaña de Guerrero con Roberto Cabrera, Víctor Ureiro, Félix Salgado y Fernando Pineda, 1993
Evento de Inauguración con Cuauhtémoc Cárdenas. San Cristóbal Ecatepec, 2001
Toma de Protesta como Presidente del P.R.D. 1998
Toma de Protesta como Presidente del P.R.D. 1998
Celebración por los 30 Años de Fundación del P.M.T. Con María Teresa Juárez, Viuda de Heberto Castillo, Laura Itzel Castillo Juárez y Luis Tomás Cervantes Cabeza de Vaca
Foro sobre el Fobaproa. San Cristóbal. 1998. Con el Diputado Felipe Rodríguez y el Senador Higinio Martínez.
Adhesión de Regidores al PRD. Salón Cerezo Rosa 1998. Con José Luis Jaime y Jesús Ortega
Reunión de Trabajo con el Presidente Municipal Jorge Torres. Palacio Municipal de San Cristóbal. 1998
Reunión con Cuauhtémoc Cárdenas en San Cristóbal. 2000. Con Isaac Hernández Méndez
En la Campaña de José Luis Gutiérrez Cureño por la Presidencia Municipal. San Cristóbal, 2000. Con Maribel Alva, José Luis Jaime, José Luis Gutiérrez Cureño.
Informe de Regidores del P.R.D. San Cristóbal 1998
Con José Luis Ángeles y Bernardo Segura. Toluca, 1996
Conferencia de Prensa La Casa de Pedro y Sara. 2002. Con José Luis Gutiérrez Cureño
1999. Con Faustino de la Cruz
En la Campaña de José Luis Gutiérrez Cureño por la Presidencia Municipal. Cd. Azteca. 2000
Campaña de Félix Salgado Macedonio a la Gubernatura de Guerrero. Tixtla, 1992.
Campaña de Félix Salgado Macedonio a la Gubernatura de Guerrero. Tlapa, 1992.
Rifa de una Cama para Recaudar Fondos para la Campaña de Félix Salgado Macedonio por la Gubernatura de Guerrero. Tlapa, Guerrero, 1992. Luis, Beto y Raúl.
Aprendiendo a Tirar. Tixtla, Guerrero. 1993. con Rodolfo Vázquez Zeferino, Candidato a Presidente Municipal en Tixtla
En la Campaña de José Luis Gutiérrez Cureño por la Presidencia Municipal. Jardines de Santa Clara. 2000.
En la Campaña de José Luis Gutiérrez Cureño por la Presidencia Municipal 2000.Con Transportistas
Campaña Federal para Diputados. 2003. Con Claudia Castello
Campaña Federal para Diputados. 2003. Con Claudia Castello y Javier Rivera
En la Campaña de José Luis Gutiérrez Cureño por la Presidencia Municipal. 2000.
En la Campaña de José Luis Gutiérrez Cureño por la Presidencia Municipal. 2000. Con José Luis Gutiérrez Cureño y Faustino de la Cruz.
Toma de Protesta como Presidente del P.R.D. 1998 Con José Luis Gutiérrez Cureño, Dionisia Vázquez, Higinio Martínez y Alfredo Conteras
En la Campaña de José Luis Gutiérrez Cureño por la Presidencia Municipal. Col. Altavilla. 2000. Con José Luis Gutiérrez Cureño y el Gobernador de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya
En la Campaña de José Luis Gutiérrez Cureño por la Presidencia Municipal. 2000 Con Jaime Enríquez Félix, Amalia García, José Luis Gutiérrez Cureño, José Luis Jaime.
Toma de Protesta como Presidente del P.R.D. 1998 Con Cirilo Chincoya, Zenaido Lucio, Faustino de la Cruz, y José Luis Gutiérrrez Cureño, entre otros.
Campaña de Higinio Martínez a la Gubernatura del Edo. de Mex. 1999. Irma Cerón (q.e.p.d), Dip. Germán Contreras, Elios Edmundo Pérez, Higinio Martínez, José Luis Gutiérrez Cureño, José Manuel del Río Virgen
Con Gente de la Tercera Edad en las Oficinas del C.E.M. 1998
En la Campaña de Cuauhtémoc Cárdenas. 1994
Visita de Andrés Manuel como Presidente del PRD. 1998
Campaña de Higinio Martínez a la gubernatura del Edo. de Mex. Jardines de Santa Clara. 1999.Higinio Martínez, Cenobio Salinas, Elios Edmundo Pérez
Adhesión de Regidores al PRD. Salón Cerezo Rosa 1998. Con Jesús Ortega
Candidato a Presidente del PRD. 1997
Escuela de San Carlos Cantera. 1998 Con Pedro Ríos
Escuela de San Carlos Cantera. 1998. Con Pedro Ríos